El propósito de nuestra misión es declarar el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesús como se describe en la Biblia.

Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:18-20 (NVI)

Historia

En 1989 se empezaron a producir los primeros programas de radio Conociendo la Verdad que se distribuyeron en más de 10 países de la América Latina.

Hoy 23 años después con la dedicación de un grupo de cristianos y el apoyo de varios Hermanos en la Fe seguimos ampliando la visión del ministerio de alcanzar al mundo hispano para Cristo ppor meduio de la radio , televisón y la Internet. Admás de la producció y distribución de miles de discos compactos de audio y video.

Se han establecido más de 35 bibliotecas de prestamo en Cuba con el material educativo cristiano producido por la Misión y otros publicadores amigos  como la Sociedad Bíblica Internacional, Editorial Mundo Hispano y otros.

Damos gracias a Dios por todos los hermanos y hermanas en Cristo que por su trabajo voluntario, ofrendas y oraciones han mantenido la Antocha Misionera encendida y flameando el Evangelio de Salvación al mundo hispano.

Mesa Directiva

Jose Gandara

Jose Gandara

Presidente

Margaret Ching

Margaret Ching

Relaciones Publicas

Jim Mueling

Jim Mueling

Tesorero

Neil Gándara

Neil Gándara

Productor - Locutor

Rosalía Gándara

Rosalía Gándara

Secretaria